miércoles, 2 de mayo de 2012

VUELVEN LOS JACKS DE GARCIA FERRÉ Y DE TITANES EN EL RING ??

 PRIMICIA EXCLUSIVA !!

ESTO ES UNA CONVERSACION QUE ACABO DE ESCUCHAR POR LA RADIO ENTRE CHICHE GELBLUNG Y UN FAMOSO EMPRESARIO...

PARECE QUE AL CERRAR LAS IMPORTACIONES LOS MUÑEQUITOS JACK NO ESTAN VINIENDO DE CHINA SEGUN DICE LA SEÑORA DE FORT, LA DUEÑA DE LA EMPRESA FELFORT, EN LA CONVERSACION SALIO LA IDEA A TRAVES DE CHICHE GELBLUNG, QUE LAS MATRICES DE LOS VIEJOS MUÑECOS TODAVIA EXISTEN Y QUE ESTAN GUARDADOS EN ALGUN GALPON...ESTE EMPRESARIO DICE QUE LAS VA A BUSCAR PARA QUE LA EMPRESA FELFORT PUEDA VOLVER A HACER LOS VIEJOS MUÑEQUITOS EN ARGENTINA !



DE GARCIA FERRE , DE TITANES Y DE OTROS PERSONAJES (ESTO LO AGREGO YO Y TODOS LOS QUE LOS QUEREMOS DE VUELTA )



SE HARA REALIDAD ESTE GRAN SUEÑO ???

OJALA QUE SI !!!!

LLENEMOS DE MAILS LA EMPRESA FELFORT  Y LA DE CUALQUIERA QUE TENGA LAS MAQUINAS VIEJAS !!!



QUE VUELVAN LOS VIEJOS MUÑEQUITOS DE GARCIA FERRE, DE TITANES Y DE TODOS LOS PERSONAJES QUE SALIERON CON LOS VIEJOS JACKS !!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Dario dijo...

Hola. El otro dia discutia con alguien que se quejaba porque no dejaban importar los para mi orribles superheroes; y yo presisamente le decia que tenian que volver a fabricarlos acá como se hizo durante décadas.
Yo me inclinaria no a que reediten con viejas matrices sino que hagan matrices nuevas, con nuevas formas de los clásicos personajes... seria gneial!!! Incluso yo como escultor podria probar si me sale alguno.
PD: de paso te invito a mi blog sobre los Jack: http://juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/
Saludos y ojala volvamos a ver una sorpresa de Ferre en los chocolates

Martin R dijo...

Hola Dario ! Si, tal cual. Estaría bueno que hicieran nuevos muñecos de jack de Hijitus y de Titanes en el Ring con nuevas matrices.Sí las hacen con las viejas también porque sería una reedición de los jacks que coleccionamos de chicos..
Igualmente veremos que es lo que deciden las autoridades de Felfort porque como dice tu amigo están faltando los muñecos provenientes de china asique algo van a tener que inventar.Esperemos que vuelvan las muñecos de Hijitus, más ahora que esta de nuevo en la tele y hay una movida grande de Garcia Ferré.
Bueno Dario, paso por tu blog y lo agrego a mi lista de blogs amigos.
Un abrazo y gracias por pasar ! Y que vuelvan los viejos Jacks para todos !

Dario dijo...

Hola. Te nombré en el último post de mi blog. Saludos.

Martin R dijo...

Hola Dario ! Buenisima la entrada de tu blog.El empresario que estuvo hablando en la radio con Chiche Gelblung es Espadone, el mismo que vos mencionas en tu blog, asique tenemos la misma noticia pero de dos fuentes diferentes, asique se potencia la idea de la vuelta de los muñecos de Hijitus...Veremos en que termina todo esto pero ya hay movimientos de los dueños de Felfort y de empresarios famosos asique vamos bien, esperemos que en poco tiempo tener los nuevos muñequitos de Hijitus y Titanes en el Ring !!