jueves, 1 de diciembre de 2011

Papá Noel invade todas las salas


de minutouno

Se acerca fin de año y con la renovación en la cartelera comienzan a llegar las películas navideñas, "Operación regalo" plantea una nueva mirada sobre el trabajo de Papá Noel que, modernizado, encara la dura tarea de entregar los regalos a todos los chicos del planeta en Nochebuena.

OPERACIÓN REGALO

Género: Animación
Intérpretes: Voces de Johnny Brennan, Matt Lucas, James McAvoy, Bill Nighy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Imelda Staunton.
Dirección: Sarah Smith, Barry Cook.
Duración: 90'

Arthur, el hijo torpe de Papá Noel, deberá entregar un regalo olvidado antes de la mañana de Navidad.

Una película sobre la Navidad en la que se destacan los avances tecnológicos en el operativo de reparto de juguetes, y muestra cómo Papá Noel y su ejército de elfos entrenados hacen regalos y los distribuyen por todo el mundo en una sola noche.

Sin embargo, cada operación tiene un margen de error que se considera "aceptable" si uno de los 600 millones de niños que tienen que recibir un regalo de Papá Noel en Navidad se pierde no es un problema para Steve, el cerebro de la operación.

En eso aparece Arthur, el hijo inadaptado, que ejecutará una misión no autorizada: entregar el regalo olvidado y salvar la Navidad.

No hay comentarios: