viernes, 14 de octubre de 2011

"Don Gato y su pandilla" llega a los cines en 3D y con gusto argentino




PAGINA OFICIAL DE LA PELICULA

http://www.dongatoysupandilla.com/

Buenos Aires, 12 de octubre (Reporter). A tiempo para celebrar las bodas de oro del querido personaje, este jueves 13 de octubre se estrena la película de "Don Gato y su pandilla", animada en 3D y realizada en coproducción con un estudio nacional.

El filme busca que nuevas generaciones conozcan a uno de los personajes más queridos de los estudios Hanna- Barbera, cuyas aventuras fueron vistas por millones de televidentes en todo el globo.

En esta ocasión, el popular y desordenado grupo de felinos del callejón se enfrenta a un nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro. Este oficial quiere imponer sus reglas en la ciudad pero no sabe que se enfrentará a una terrible resistencia.

Don Gato, todos los miembros de su pandilla y hasta el propio oficial Matute harán todo a su alcance para impedir que este personaje cumpla con sus objetivos.

Realizada con técnicas de animación en 2D y 3D, "Don Gato y su pandilla" respeta el espíritu original de los dibujos animados y su inocencia, con algunas de las voces originales del doblaje latinoamericano.

La cinta es una coproducción de la firma mexicana Illusion Studios con la argentina Ánima Estudios, responsable de la adaptación para la gran pantalla de "Boogey el aceitoso".

La película batió récord de taquilla en México el mes pasado y tuvo un excelente desempeño en Brasil, dos sitios en donde Don Gato es un clásico televisivo. La producción llega justo cuando se cumplen 50 años del debut de la serie. (Reporter)

TB-LL

1 comentario:

Anónimo dijo...

es boogie