domingo, 7 de agosto de 2011

Cambio total: el nuevo Spiderman

Peter Parker encontró su final en los cómics de Marvel, pero su legado no morirá: este es su heredero






"Miles Morales, por tu ingenio, tu valentía y por ser multirracial has sido elegido para continuar el legado de justicia del Hombre Araña original, Peter Parker". Así podría haber sido seleccionado el sucesor de Spiderman, que será presentado esta semana en la serie "Ultimate Marvel".

El universo del comic tiene la capacidad de adaptarse a los tiempos que corren y así se resolvió la incógnita después de la muerte de Parker: su heredero es un adolescente rebelde con ascendencia latina y afroamericana que reside en Nueva York, según revelaron sus creadores en el sitio oficial de Marvel.

Morales es el nuevo Hombre Araña, que será presentado esta semana en el #4 de la serie "Ultimate Spiderman" donde en junio pasado murió el primero y original. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta versión de los personajes tradicionales de Marvel ganó muchos adeptos que buscaban historias más extremas para sus héroes.

"Cuando se nos presentó la oportunidad de crear un nuevo Spiderman, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad -tanto en historia como en experiencia- del siglo XXI", explicó Alex Alonso, Editor en Jefe de Marvel.

Y así llegó este joven espigado y de tez morena que promete mantener a salvo a los vecinos de la ciudad de Nueva York de amenazas como El Duende Verde.

No hay comentarios: