miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los Piratas del Caribe acechan de nuevo

CineImágenes DE REGRESO A LAS AGUAS Sparrow sale en busca de la Fuente de la Juventud.







Se dieron a conocer las primeras imágenes del filme, protagonizado por Johnny Depp y Penélope Cruz, que se estrenará en mayo. El lunes, el trailer.

Piratas del Caribe Penélope Cruz Johnny Depp Faltan más de cinco meses para el “desembarco” de la cuarta parte de Piratas del Caribe -que llevará como subtítulo Navegando aguas misteriosas y se estrenará en la Argentina el 19 de mayo, un día antes que en los Estados Unidos-, pero ya las primeras olas están arribando a las costas de todo el mundo.


Ayer fue el turno de la difusión de las primeras imágenes del filme, que tiene como director a Rob Marshall (Chicago), en lugar de Gore Verbinski, que hizo las tres primeras partes, y el lunes llegará a todo el mundo el trailer del filme online, que luego será incluido antes de las funciones de Tron: el legado, que se estrena el jueves 16 aquí.


Ya sin Orlando Bloom ni Keira Knightley (que declinaron participar en este episodio), Piratas del Caribe IV tiene como protagonistas a la gran estrella de la saga, Johnny Depp, que regresa a su ya mítico rol del Capitán Jack Sparrow. El elenco del filme lo completan Geoffrey Rush (que vuelve a encarnar al Capitán Barbossa), Penélope Cruz, Ian Mc Shane, Kevin McNally, Gemma Ward, Judi Dench y el retornado Keith Richards, que vuelve a encarnar al padre de Depp/Sparrow.


En esta cuarta entrega de la exitosa saga de Disney, Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Cruz) y no está seguro si ha vuelto el amor o si ella lo está usando con el fin de encontrar la mítica Fuente de la Juventud. Ella lo fuerza a subirse al barco de su padre, el temible Barbanegra (McShane) y, una vez allí, Jack no sabrá quienes están de su lado y quienes son sus enemigos, mientras viajan con rumbo incierto y desconocido.


Navegando aguas misteriosas es el primer filme de la saga que fue rodado enteramente en 3D y se estrenará en ambas versiones en todo el mundo.

No hay comentarios: