martes, 30 de noviembre de 2010

PELICULA DE TINTIN




Steven Spielberg y Peter Jackson han adelantado el comienzo del rodaje de la película Tintín, cuyo estreno está previsto para 2010. El film será protagonizado por el joven actor inglés Thomas Sangster ('Love Actually' y 'La última legión').

El proyecto de llevar a la gran pantalla las aventuras de ‘Tintin’ cobra un nuevo impulso. Steven Spielberg y Peter Jackson (‘El Señor de los Anillos’ o ‘King Kong’) estarán al frente del proyecto, lo que a priori es garantía de todo un espectáculo. La película será en 3D y contará con los más avanzados elementos del cine digital.

El rodaje de ‘Tintin’ tenía previsto su inicio a principios del próximo año. Aunque algunos problemas con la financiación, hicieron que dicho arranque de rodaje se pospusiera sin una fecha muy clara. Parece ser que todos esos problemas ya se encuentran solventados y que todo podría dar comienzo a lo largo del primer trimestre de 2009.

‘Tintin’ dará un paso más en filmes del tipo a ‘Beawulf’, en la que la captura de movimientos era la base principal de la calidad gráfica de la película. En la que se reconocía claramente a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Anthony Hopkins. Por el momento no hay información acerca de los protagonistas de la película.

‘Tintin’ estará formada por dos películas. La primera de ellas verá la luz en los cines de todo el mundo para finales de 2010.

No hay comentarios: