lunes, 1 de noviembre de 2010

NUEVA TRILOGIA DE STAR WARS !!!!!!!

Cine : Star wars

La bomba del año: mientras trabaja en la conversión de la saga a 3D, George Lucas piensa en nuevas películas. Los detalles.


FUENTE :

Redacción VOS

Si hay una saga cinematográfica que fanatizó al público en todo el mundo, esa es sin dudas Star Wars o La guerra de las galaxias, como se la bautizó en castellano. Tras conocerse la noticia hace algunos días que George Lucas está trabajando en la conversión de las seis películas a 3D y que llegarían a la pantalla grande en 2012, este lunes comenzó a circular el rumor que de concretarse sería sin dudas la noticia del año: una nueva trilogía.



Según publicó el sitio especializado iesb.net y se hicieron eco muchos medios como Europa Press, Lucas estaría pensando en lanzar una nueva trilogía de Star Wars para estrenarla dentro de ¡ocho! años. ¿Por qué 2018? El director quiere primero recaudar varios millones con las seis películas de la saga en tres dimensiones, cuyo último envío se estrenaría recién en 2016. Allí necestaría dos años para dar meterse de lleno en el nuevo proyecto.



La fuente inicial, según nos cuenta el blog español Séptimo Arte, es la misma página que fue la primera en decir que Josh Wedon dirigiría Los vengadores o que Disney absorbería el contrato de Marvel Studios con Paramount Pictures. Como darse credibilidad mencionan esto en el artículo, así como también demostraron que sus fuentes en Lucasfilm son lo suficientemente sólidas como para adelantarla en su momento la conversión de la doble trilogía existente en 3D o la serie de animación de Las Guerras de los Clones.



Con el reestreno en cines y la venta de DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera juntar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares, dinero que utilizaría para rodar la nueva trilogía y así autofinanciar la nueva parte de la saga más popular de la historia del cine.



En cuanto a la trama, los rumores apuntan a que Lucas podría rodar primero los episodios X, XI y XII para luego sí ir con los VII, VIII y IX, saltando "100 o 1.000 años" en la línea argumental de Star Wars. Por supuesto, ahora comienzan todos los interrogantes. ¿Seguirá viviendo Yoda? ¿Y personajes emblemáticos como R2-D2, C-3PO o Chewbacca? ¿Será una historia totalmente diferente? Habrá que esperar para ver qué sale de la cabeza de Lucas. Mientras tanto, te mostramos en el player de arriba el tráiler original del episodio IV, el primero en estrenarse en 1977.


2 comentarios:

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

¿no se referirán más bien a la serie de TV de imagen real que pretenden hacer en lugar de una nueva trilogía ?

MARTIN dijo...

Segun lo que tengo entendido y lo que dice en la nota primero se convertiran las peliculas originales en 3d para despues hacer una nueva trilogia y esta vez iria para atras con las historias de los personajes y luego saltar en el tiempo y filmar la continuacion de los capitulos IV,V y VI...
Con respecto a la serie televisiva se estuvo hablando de eso pero al final no se concreto y se realizaron los cortos en 3d.
Esperemos que hagan dos nuevas trilogias porque asi cerrarian varias parte de la historia incluidos los Universos extendidos de los comics.
Abrazo !