viernes, 19 de noviembre de 2010

IMAGENES DE LA PELICULA DE TINTIN



Aunque falta más de un año para que la película de Tintín que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson vea la luz, ya se pueden ver las primeras imágenes de la cinta.


La revista 'Empire' ha sido la elegida para la publicación de las instantáneas de 'The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn' -'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'-, del que todavía no hay trailer -la dosis de campaña de marketing parece ir con cuentagotas-.

En una de las imágenes se puede ver al gruñón Capitán Haddock, al que da vida Andy Serkis mientras que en la otra aparecen el marinero y el protagonista de las aventuras, interpretado por Jamie Bell.

La película utiliza la tecnología 'motion capture' en 3D mediante la cual se graban las escenas con actores reales pero en el proceso de posproducción sus movimientos se transforman en personajes animados.

"No es realmente la sensación de lo que dibujaba Hergé. Va a ser algo diferente. Con la tecnología CGI podemos llevar vida al mundo de Hergé, mantener los estilizados y caricaturizados rostros, es decir, mantener todo con la aparicienca del arte de Hergé, pero haciéndolo foto-real", afirma Peter Jackson en la revista.

Por su parte, Spielberg habla sobre el argumento. "La primera parte de la película, que es la más misteriosa, ciertamente debe mucho no sólo al cine negro sino a todo el teatro alemán 'brechtiano'. Pero al mismo tiempo la película es de aventuras".

No hay comentarios: