sábado, 20 de noviembre de 2010

El alcalde de Nueva York y Spiderman, contra el desempleo


Michael Bloomberg presentó al superhéroe como su aliado para animar a los neoyorquinos a que no desesperen en su empeño de encontrar trabajo.



Spiderman y el alcalde unieron sus fuerzas en una entrega especial del conocido cómic, protagonizada por ambos y titulada ’Spider-Man, You’re Hired!’ ("¡Spider-Man, estás contratado!"), en la que un desempleado Peter Parker (verdadera identidad de Spider-Man) trata de encontrar trabajo.



Según el diario El Mundo, este peculiar cómic, en cuya portada aparecen Bloomberg junto al superhéroe, fue publicado por el periódico Daily News(cuyo nombre es el más parecido entre los diarios locales al ficticio Daily Bugle en el que ocasionalmente trabajó Peter Parker), que distribuyó ayer 600.000 copias de la historieta.



Esta curiosa entrega, que también se puede descargar gratuitamente en la web de Marvel, es fruto de una colaboración entre la editorial y la Alcaldía de Nueva York para dar a conocer los servicios con que cuenta la Gran Manzana para ayudar a sus habitantes a encontrar empleo.



Télam

No hay comentarios: