lunes, 15 de febrero de 2010



Stan Lee prepara serie de televisión con cómic inédito

El prestigioso guionista y dibujante estadounidense está produciendo una historia que también sería programa de TV.

Stan Lee prepara serie de televisión con cómic inédito

latercera

El co-creador de superhéroes como El Hombre Araña, Los 4 Fantásticos y Hulk, Stan Lee, está concentrado en la producción de un nuevo cómic cuyo desarrollo estará en manos de la compañía Archie Comics. Al mismo tiempo, Squared Entertainment está trabajando en la historia inédita que iría camino a transformarse en una serie de televisión.

El cómic que está diseñando el norteamericano experto en este arte se denomina "Súper Seven". La historia narra las aventuras de siete extraterrestres que quedan atrapados en la Tierra tras tener un accidente en su nave del espacio. Luego de comenzar su adaptación en nuestro planeta, conocerán al mismo creador del cómic, o sea, Stan Lee quien los ayudará a acostumbrarse a nuestra cultura. Será un guía para explicarles cómo ser un superhéroe.

Por estos días, Lee está trabajando junto a otros productores en todos los ámbitos del proyecto. Hasta el momento, no se ha oficializado una fecha de lanzamiento ni para la serie ni para el resto del contenido de cómic.

No hay comentarios: