jueves, 29 de octubre de 2009

GOOGLE Y ASTERIX



Con motivo del 50 Aniversario de Asterix, el buscador de Google presenta esta imagen de Asterix el Galo.
Haciendo doble click sobre la imagen se va directamente a los sitios de Asterix.

Google celebra el 50 aniversario de Astérix y Obélix

1. • Al clicar encima de la cabecera del buscador se accede al listado de todos los 'sites' con información de los personajes

Google celebra hoy el 50 aniversario de la primera publicación de la historieta cómica de Astérix y Obélix, creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo y que vio la luz el 29 de octubre de 1959.

La historia de Astérix y Obélix comienza en el siglo I a.C. con la invasión romana de la Galia, donde una pequeña aldea ficticia es la única que resiste el ataque gracias a una pócima mágica elaborada por su druida Panorámix.

Innovación en la cabecera de Google

El popular buscador en internet ha cambiado la cabecera de su página web. Aparece, de forma excepcional, Astérix golpeando a un soldado romano mientras su compañero de aventuras, Obélix, observa la acción con una colección de cascos romanos en una mano y un jabalí en la otra.

Al clicar encima de la cabecera del buscador, donde aparece la ilustración de Google con los personajes, se accede a un listado con todos los sites referentes al universo de Astérix y Obélix: el sitio web oficial, las noticias, las imágenes, los vídeos, etc.

No hay comentarios: