domingo, 9 de agosto de 2009

SE VIENE LA PELICULA DE BOOGIE EL ACEITOSO !















Boogie el Aceitoso, el insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores, ya tiene su largometraje.



Illusion Studios ha llevado adelante la misión de darle movimiento y voz a Boogie, cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa, y la voz de este fantástico personaje será encarnada por Pablo Echarri.

Boogie transmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos que han crecido junto a la sátira de Harry el sucio, creada por Fontanarrosa.

Illusion Studios desarrolla un largometraje con personajes animados en 2D y fondos desarrollados en 2D y 3D, complementado por todos los contenidos especialmente ideados para las nuevas plataformas multimedia de telefonía celular, internet e IPTV.

En los próximos meses iremos conociendo temas musicales especialmente creados para el filme , promociones revolucionarias y una serie de acciones que prometen conmover el mercado del Comic con este sensacional lanzamiento.

Esta nueva producción de Illusion Studios , tiene previsto estreno simultáneo en México y las principales plazas de la región para fines de 2008.


Un orgullos argentino en Francia. Así debe describirse los elogios que está recibiendo “Boogie, El Aceitoso" que fue aclamada en Festival de Animación de Annecy, en Francia.

Tras haber obtenido el 6to puesto en el Festival de Croacia, donde compitió con películas de Dreamworks, Disney y largometrajes que obtuvieron varios premios, la producción de Illusion Studios continuó su recorrido hacia Annecy.

En este festival, Boogie fue seleccionada entre las 10 mejores películas del mundo y estará en competencia durante toda la semana. El sábado 13 de junio se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación.

Pagina Web Oficial:

www.boogielapelicula.com

No hay comentarios: