lunes, 1 de diciembre de 2008

'Terminator Salvation'




Juan Luis Caviaro 25 noviembre 2008
Se suponía que por estas fechas ya tendríamos disponible el nuevo trailer de una de las películas más esperadas de 2009, ‘Terminator Salvation’, sin embargo parece que las cosas van un poco con retraso en esta superproducció n. A cambio de ese nuevo avance, como compensación, ha salido a la luz este nuevo póster que os traigo, como el primero, centrado de nuevo en la calavera metálica que representa a los Terminators.
Los brillantes chicos del departamento de marketing que trabajan para este film han trabajado horas extra, han exprimido sus neuronas y se han currado una idea llamativa: un póster en formato flash. Es decir, una imagen que se “mueve”, que tiene principio y final, como un diminuto teaser trailer. Para verlo y oírlo, podéis haced click aquí.
Como sabéis, la cuarta parte de la saga ‘Terminator’ tiene como fecha de estreno el 22 de mayo de 2009. Tomando el relevo de James Cameron (con el que, al parecer, no han contado para nada en esta ocasión, ni siquiera para pedir su “bendición”) y Jonathan Mostow, tendremos a McG tras las cámaras, lo cual es ciertamente temible.
Un punto a favor del film es que el protagonista es Christian Bale, que encarna a John Connor, el hombre destinado a liderar a los seres humanos contra las máquinas de Skynet. Otros nombres importantes del reparto son Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Helena Bonham Carter.
Pd: Yelchin encarna a Kyle Reese, el personaje interpretado por Michael Biehn en la primera ‘Terminator’.
Vía | Sony
http://www.blogdeci ne.com/2008/ 11/25-terminator -salvation- nuevo-poster- en-formato- flash

No hay comentarios: