miércoles, 8 de octubre de 2008

SECUELA DEL SUPERAGENTE 86 !

Habrá una secuela de 'Superagente 86' con Steve Carell

Beatriz Maldivia 07 octubre 2008
‘Superagente 86’ (‘Get Smart’) supuso un enorme éxito, no sólo monetario –recaudó 230 millones de dólares con un presupuesto de 80—, sino también para la celebridad de Steve Carell, por lo que el actor ha firmado un contrato con Warner Bros. para interpretar a Maxwell Smart en una segunda parte.
No se sabe aún si Alan Arkin y Anne Hathaway también querrán repetir papeles, pero lo que sí sabemos es que ella está muy ocupada, con varios proyectos anunciados muy recientemente: ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘The Opposite Of Love’.




Esperamos que la segunda entrega de ‘Superagente 86’ sea más divertida que la primera. En nuestras críticas, que se pueden leer aquí y aquí, coincidíamos Luisfer y yo en encontrar que la trama era demasiado simple y que el film no tenía toda la gracia que podría haber tenido.
Carell ha formado Carousel Productions, que estará basada en Warner. Sus socios en esta empresa son su antiguo compañero de Daily Show, Vince DeGeneres, y su antiguo colaborador en el Second City theatre de Chicago, Charlie Hartsock. Con esta productora, Carell buscará proyectos que le interesen como actor y también para quedarse en la labor de productor. La secuela de ‘Superagente 86’ no es parte de este trato.

“Mi idea era asociarme con amigos míos, gente en la que confiase, con la que compartiese una cierta forma de ver las cosas”, le dijo Carell a Variety. “Tengo algunas ideas para películas, pero he conocido a tanta gente que es graciosa, tiene talento e imaginación, que confío que esta base amistosa dé lugar a proyectos”.
Sobre los proyectos que no protagonizará , Carell dice que “encontrar cosas que hacer como actor es el objetivo principal de mi negocio, supongo, pero no me limito a eso, también busco películas que pueda producir si no son adecuadas para mí como actor.”
Carell está rodando la quinta temporada de la versión norteamericana de ‘The Office’. Próximamente aparecerá junto a Tina Fey en ‘Date Night’, una comedia para la 20th Century Fox de la que ya os hablamos.
Fuente | Variety.

No hay comentarios: