sábado, 11 de octubre de 2008

'Punisher: War Zone', nuevo póster y trailer red band

punisher
El próximo 5 de diciembre llegará a los cines la nueva película sobre el popular personaje de Marvel, El Castigador o The Punisher. ‘Punisher: War Zone’ pretende hacer borrón y cuenta nueva, lo cual es más que comprensible, teniendo en cuenta los productos protagonizados por Dolph Lundgren y Thomas Jane. Aprovechando que ha salido un póster nuevo, el que tenéis arriba, os dejo con un trailer “red band” (sólo para adultos) que no habíamos puesto en Blogdecine. Un avance que es una completa salvajada, adelantándonos a la perfección lo que podemos esperar del film dirigido por Lexi Alexander.
Mucho se habló, por cierto, sobre la labor de esta directora y sobre el montaje definitivo de la película. Se rumoreó en numerosos sitios que Alexander había sido apartada de la producción, debido a que los productores estaban muy poco satisfechos con lo que estaban viendo de ‘Punisher: War Zone’. Se daba por hecho que éstos querían una película que no obtuviera una calificación R, que podría afectar muchísimo la recaudación en taquilla, por lo que habrían exigido recortes en las escenas violentas. Todo, al parecer, se ha revelado como rumores sin fundamento. Lexi Alexander es la responsable del producto final, habiendo realizado la labor para la que fue contratada, y la película tiene la R. Lo esperado. Se ofrecerá ultraviolencia a raudales, con la esperanza de cambiar la imagen en el cine de El Castigador. Ya veremos si funciona.
Protagonizada por Ray Stevenson, Dominic West y Julie Benz, ‘Punisher: War Zone’ gira en torno a Frank Castle, convertido en un vengador sin piedad tras la matanza de su familia, un hombre contra toda la banda del mafioso Billy Russoti, alias Jigsaw.

No hay comentarios: