miércoles, 8 de octubre de 2008

ADELANTO DE LA PELICULA DEL CAPITAN AMERICA

'The First Avenger: Captain America', sinopsis oficial

Juan Luis Caviaro 07 octubre 2008
america
Sin director, sin protagonista, pero con sinopsis. Recientemente, se ha dado a conocer el argumento de ‘The First Avenger: Captain America’, la película sobre el Capitán América que debería estrenarse el 6 de mayo de 2011. El guión lo han escrito Zak Penn y Hawk Ostby. Vamos a echar un vistazo a la historia que han desarrollado:
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
Este argumento confirma lo que se venía rumoreando, que la película situará al Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, en la lucha contra los nazis. Como esperábamos, Cráneo Rojo es el villano más probable al que tendrá que hacer frente el superhéroe.
Todavía falta mucho tiempo hasta el estreno, pero no estaría mal que ataran ya al actor que vaya a encarnar a Steve Rogers, especialmente si quieren contar con un actor de prestigio, como se hizo con ‘Iron Man’ y ‘El Increíble Hulk’. El problema es que, tal como hemos leído (no podía ser de otra forma), Rogers sufre una gran transformació n física. ¿Piensan contratar a un actor que pueda ofrecer eso realmente? ¿Acudirán a los efectos especiales, a contar con dos actores?
Jorge Luis Vilá

No hay comentarios: